¿Quiénes somos?

Hierbas y Plantas Medicinales es un sitio web con fines informativos que comenzó en el 2012.

En el 2013 el creador original decidió abandonar el proyecto y entonces decidí continuarlo yo. Desde entonces me he encargado de aumentar el número de artículos (ya son casi 200 artículos), actualizar la información y, ante todo, tratar de proveer información confiable. Procuro colectar información de fuentes de confianza, y también aclarar dudas típicas. El campo de la medicina natural se encuentra en una situación delicada, y es de suma importancia ofrecer información verídica y también actualizada. Para darle más validez, procuro incluir fuentes de revistas científicas que están haciendo investigación continua en este tema.

A pesar de que hago mi mejor esfuerzo en colocar información verídica, este sitio NO remplaza la consulta con un médico, y ante ninguna circunstancia se debe priorizar esta información ante la experiencia de un médico. No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar a la información aquí presentada.

 

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Diego, y sin apellidos (que luego me apeno mucho). Soy un joven en mis tardíos 20s, apasionado en temas de salud y un poco en la tecnología. Estudié Biomedicina y después Inteligencia Artificial. Creo que la tecnología es una gran herramienta en el campo de la salud, pero que no debemos depender o abusar de ella, creo que en nuestra carrera desenfrenada por el conocimiento hemos olvidado mantener la vista en las soluciones básicas, en la naturaleza misma. En este espacio publico información de otras fuentes, nada es de mi autoría. Siempre está la posibilidad de mejorar el contenido y recibir críticas, así que no duden en contactarme.

 

Un abrazo, y gracias por tu atención.

 

Ahora bien, te recomendamos pasar a nuestro índice de plantas medicinales para consultar, y esperamos disfrutes nuestro sitio.

Si tienes dudas o comentarios, puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook.